Cambio de casa...

Desde hace ya 15 días estamos preparando para cambiar de casa, por fin ha llegado el momento, será el viernes... quiero pediros disculpas si no estoy por el blog, por que me quedare sin Internet un tiempo. Pero en cuanto lo tenga lo primero será saludaros. Un beso dulce...



5 comentarios:

Femme d chocolat dijo...

ahhhhh, qué bien!

Bueno, aquí estaremos esperándote. No te canses mucho, no te olvides de Inka en la mudanza y ponte la nueva casica bien chuli. Seguro que os queda estupenda.
Animo y a por todas. Te guardaremos chocolate con churros ( o buñuelos, lo que prefieras, calentín para cuando regreses.)

UN BESITO ENORME, LINDA

fandestéphane dijo...

Y lo primero que haremos será alegrarnos de tu vuelta.
En las mudanzas siempre se pierde alguna cosa, vigila que no extravíes el ordenador y nos dejes abandonados por más de unos -pocos-días que no lo resistiríamos.
Tómatelo con calma y sosiego y que una mudanza desgasta mucho, y te queremos en la plenitud de fuerzas
sobtre todo las interiores.

Un beso y regresa pronto

fandestéphane dijo...

Esa mudanza ya está durando demasiado. No se te ocurra dejarnos tirados que te las cargas.

Vuelve ya!!!

Teresa dijo...

Hola, ya estoy aquí. Ha sido todo muy costoso de hacer, tengo que ir de poquito a poquito. Pero ya esta, más o menos. Ya tenia ganas de volver. Pero no puedo con todo, se me hace cuesta arriba y si voy más allá de mis posibilidades, tengo consecuencias, en fin Ya estoy de nuevo en mi estado natural.

Besos y abrazos para quien me haya echado de menos. muacccccc

Femme d chocolat dijo...

Pues nosotroooooooooooooooo, nosotros te hemos echado de menos!


¿Qué tal, estás contenta con el cambio? seguro que lo pondrás hecho una pochcolada. Despacín y a tu ritmo, dile a Inka de mi parte que te eche una mano, aune sólo sea a pasar el "raboplumero" un poquitín...

UN BESO RATONCITA, ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...