No Desistas - Rudyard Kipling

Image and video hosting by TinyPic





Rudyard Kipling

4 comentarios:

fandestéphane dijo...

Hola Teresa, gracias por el detalle de nombrarme en el hermoso, exquisito y entrañable blog de Femme. Te doy las gracias también en nombre de Pili, por utilizar sus mismas palabras (otro detalle). Te voy a seguir si me lo permites, por ser asidua comentarista en el blog de Femme,
(te recuerdo del comentario que hiciste refiriéndote al anónimo, "Femme, si quieres le contesto yo"). Muy bueno, solté una carcajada jajaja.
Pero te seguiré también por tu blog que me ha parecido muy interesante, y esa primera entrada me ha resultado muy familiar jeje.
Mi pozo tiene fondo y estoy en él, y la sabiduría que tú y mi querida Pili me atribuís, la he ido adquiriendo en los blogs que visito. Espero seguir enriqueciéndome en el tuyo.

Un abrazo.

Teresa dijo...

Encantada y sorprendida... un placer fandestéphane,de tenerte en el blog.

Como veras me gusta la poesía y la pintura, pero este tema lo tiene femme y no somos competidoras sino amigas, para las dos el blog es una salida de sentimientos.

Un abrazo y lo dicho encantada...

Femme d chocolat dijo...

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué gratísima sorpresa! ^_^

ole ahí

y me encanta además que hayas llegado (fandestéphane) al post de Kipling. Siempre me gustó ese poema ( y "Si"), me parecen positivos ( aunque nada blandos de conceptos... Pero quizás por eso más positivos aún si cabe)

Teresa, claro que no somos competidoras, ¡cómo serlo si contigo aprendí tantas cosas, sobre todo de las "vitales"!. Pero quiero decirte que -si el formato te lo permite-: pongas todo lo que quieras de arte ( ya sabes que mi blog se circuncribe EXCLUSIVAMENTE a lo que tenga que ver con lo gastronómico: comercios , escenas o temática "alimentaria" ( uy ,qué raro suena, jajaj) bue, tú me entiendes. Todo lo demás queda libre para exponer. PUEDES PONER LO QUE QUIERAS, y en caso de que pusieras algo que me guste y apetezca, no te preocupes que te lo "robaré" ^_^, por toa la patilla!!!!, jajajaja. Eso sí, como soy mu güena mujé, haré un link directo a tu casita, así que : tú misma


Buen, pues un besito enorme a los 2

Teresa dijo...

Hola femme, el formato no se si me lo permite... pero por ahora no tengo ganas, estoy mas por leer y escuchar música, quizás mas adelante, no se...

A Rudyard Kipling hay que leerlo despacito, para entender lo que realmente quiere decir.

Besitos a los dos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...