Vestidas de sol y luna - Daniela Medina Alarcón


Podríamos vestirnos de sol y luna

de silencio y pasión nocturna...

enamorarnos por instantes

que se pinten de estrellas

imaginar nubes... cometas

Podríamos enredarnos en medio de tormentas
de besos que aun no nos damos
mordernos los labios...
besarnos las sombras
y contar los suspiros de nuestras mudas manos

Podría irte quitando el vestido
desnudar tu figura perfecta
deslizar mis manos sobre tu espalda
y sentirte tibia, suave
... indudablemente eterna...

Podrías mirarme
susurrar mientras mis manos te recorren
desabrochar mi manto de luna
y esperar...
tan solo esperar a que las nubes no estorben...



Daniela Medina Alarcón

4 comentarios:

Femme d chocolat dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Acá estoy, Teresa! Y , por lo que veo llego a inaugurar, ole qué bien!

Bueno, pues entonces , está claro que tengo que preparar un buffet frio a modo de presentación, con canapés y pastelillos y tal...^_^

que los hago estupendos!

(¿te conté que me metí a estudiar hostelería en vistas a...? Veremos qué tal sale todo, estoy un poco muerta de terror, pero bueno, jajaja)

^_^
Me encanta que te hayas abierto un blog. Ojalá tengas mucho éxito con él. Estoy segura de que sí.

Te enlazo desde el mío, oka?
( en caso de que no quieras, házmelo saber )
Ya echaba de menos esos dragoncines


Te quiero, ratoncita, tú sabes que es así.

MIL BESOS.

Teresa dijo...

Lo mejor que me ha pasado es que tu fueras la primera en ver el blog. Un besito de gracias.

Yo tambien te quiero...

fandestéphane dijo...

Si Femmme fué la primera y yo el segundo, que más quieres Teresa jajajajaja. Larga vida a tu blog, a sido un placer visitarte y leerte. Con amigas tan ilustres como Femme, tienes el éxito asegurado. Ojalá entre también Pili.

Un abrazo

Teresa dijo...

Gracias fandestéphane por tu visitas y tus palabras...

teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...