Holaa!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

fandestéphane dijo...

Al fin!! ya estaba a punto de venir a buscarte jajaja
A mi no me engañas Teresa, seguro que te has tirado un mes de vacaciones en un país exótíco y no nos lo quieres decir, y si han sido mudanzas como dices, jo, en que mansión de debes haber mudado que durado tanto...
De todos modos, estás aquí que es lo que importa. Supongo que recuperarás el tiempo perdido y nos escribirás un montón de cosas.

Feliz por tu regreso te mando un beso así de grande. ASÍ DE GRANDE

Teresa dijo...

Hola, ya estoy aquí. Ha sido todo muy costoso de hacer, tengo que ir de poquito a poquito. Pero ya esta, más o menos. Ya tenia ganas de volver. Pero no puedo con todo, se me hace cuesta arriba y si voy más allá de mis posibilidades, tengo consecuencias, en fin Ya estoy de nuevo en mi estado natural.

Besos y abrazos para quien me haya echado de menos. muacccccc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...