La Esperanza en el Corazón

Image and video hosting by TinyPic
Todo saldrá bien. Ya lo verás. Vas camino hacia mejor y hasta llegar ahí solo es cuestión de tiempo... Recuerda otros momentos de tu vida, momentos en los que te preguntaste si acaso podrías superar la adversidad. Al final... siempre pudiste. Trata de pensar en eso ahora, mientras miras en tu interior. Date tiempo necesario para vivir en carne propia todo lo que estás sintiendo... Tiempo para manejar y disfrutar las emociones... y tiempo para... Escabullirte hasta ese lugar que está en lo más profundo de ti, donde te sientes más afianzado, seguro y a salvo. Ese lugar es fuerte y auténtico, y tengo la sensación de que vive en ti con más belleza de la que supones. La ayuda está aquí, por si la necesitas. Pero lo que más te ayudará es recordar esto: Si eres capaz de darles un oportunidad a todas las cosas, todo saldrá bien. Te lo prometo. "Si tu corazón está en el lugar correcto, ¿qué más queda?"
Image and video hosting by TinyPic
Desconozco autor

3 comentarios:

fandestéphane dijo...

Yo tengo el corazón en el lugar y sitio correcto Tere, pero me parece
que ya no me queda nada que esperar. Y ya lo creo que doy oportunidades a todas las cosas, pero seguro que equivocadamente, pues todo me sale mal. Y mira que miro en mi interior, pero el tiempo ya se terminó.
Pero es verdad, siempre vamos superando las adversidades, y ahora no será distinto.
Tere, gracias por la aportación de este autor desconocido, pero que puede ayudarnos.

Un beso, buenas noches
tengo fiesta hasta el lunes!! jajaja

Femme d chocolat dijo...

Siempre hay que confiar en ir hacia mejor... En una de estas hasta se termina cambiando lo malo por bueno; hay que intentarlo. Al menos, mientras se va de camino queda todavía la esperanza, ¿no?

Todo va a ir bien .


**********
Jolines , fande, pues si tienes fiesta hasta el lunes ya no te sale todo mal,¿no?
A veces la gracia de ver "que las cosas salen" consiste unicamente en ponerse metas pequeñitas,en disfrutar de cosas sencillas, mínimas, y juntar muchas de esas cositas, y juntarse con otras personas que piensen parecido y sumar así cosas pequeñas de varias gentes. No sé, fande, pero a estas alturas del partido yo tampoco espero mucho más allá de esas peqeñas cosas que a menudo me proporciono yo misma, sin tener que estar esperándolas de nadie mas , porque nadie me las trae ( no suele, vaya, salvo alguna rara excepción... que no dura) .
Es el unico modo que conozco para no sentirme perpetuamente estafada por la vida y las gentes. Y te diré algo, ahora que lo sé no me va del todo mal.
En este año aprendí duramente que o yo misma me insuflo vida, voy de independiente afectiva por la vida y me animo a base de pequeñitas cosas que genere yo misma o ...

Así que : venga veníos conmigo los 2 que nos vamos de merendola, ¿hace?

Teresa dijo...

La ayuda está aquí,
por si la necesitas.
Pero lo que más te ayudará
es recordar esto:

Si eres capaz de darles un oportunidad
a todas las cosas, todo saldrá bien.
Te lo prometo.

"Si tu corazón está en el lugar correcto,
¿qué más queda?"

Yo estoy aqui, para lo que necesiteis... besitosssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...