Poema Canción De Otoño - Paul Verlaine

Image and video hosting by TinyPic

    Los sollozos más hondos
    del violín del otoño
    son igual
    que una herida en el alma
    de congojas extrañas
    sin final.

    Tembloroso recuerdo
    esta huida del tiempo
    que se fue.
    Evocando el pasado
    y los días lejanos
    lloraré.

    Este viento se lleva
    el ayer de tiniebla
    que pasó,
    una mala borrasca
    que levanta hojarasca
    como yo.
Image and video hosting by TinyPic
Paul Verlaine

4 comentarios:

Femme d chocolat dijo...

Bueno, yo tengo ganas de que un vientecillo (más bien "abrisado") se lleve de una vez las malas rachas y traiga en su lugar risas, alegría y , muchas ganas de pasarlo bien.

¿Te apuntas?

Teresa dijo...

Claro que me apunto, femme, que esa brisa se lleve todo lo que no, nos haga sentir bien... Te deseo lo mejor, tu lo sabes, besitossssssssss

fandestéphane dijo...

Hola Tere, no tengo mucho tiempo,
una visita de médico como quién dice...
Tantos días esperándote las entradas y ahora no las puedo leer.
Lo haré el jueves que es fiesta en bcn y el viernes tengo puente, o sea que me pondré al día.
Estoy muy liado y solo entro en los que me apetece más.
Un beso

PD: Que alegrón sentimos por lo de Femme, ¿verdad Tere? Se hace querer
la ratoncita jajaja

Teresa dijo...

pozi, estoy tan contenta por ella que estoy hasta nerviosa... jajajajaja

Yo la quiero muchisimo...

besos fandestéphane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...