Vals lento - Carlos Pénelas

Image and video hosting by TinyPic

¿Serás, amada,
un adiós que fuga sin descanso?

No quiero separarme de tu vuelo.

No creo en el recuerdo
ni en el dolor ni en el cansancio.

Floto a tu lado. Desnudo, ciego,
despidiéndome. No puedo perderte.

Desde mi turbulencia te siento pensativa.

La soltaré, me digo.

Tu libertad me lleva y me separa.
¿Sólo yo ardo, amor,
en esta visión que gozo inmóvil
y sin rumbo? ¿Qué tacto invento,
qué claridad, qué tiniebla?

Veo tus breves senos en mis manos.

Es bello e imperceptible el olor
de tu cuerpo. Siento tu traspresencia.

Me esquivas. Vago y difuso
es el temblor errante que se entrega.
Image and video hosting by TinyPic
Carlos Pénelas

4 comentarios:

fandestéphane dijo...

Me gusta leer autores desconocidos para mí. A veces te deparan gratas sorpresas. Como hoy.

Teresa, ya le he dado vidilla al blog, besos

Teresa dijo...

Hola fandestéphane conmigo leeras un poco de todo...

besos

fandestéphane dijo...

Teresa, me he explicado mal, tu blog tiene mucha vida, la vidilla a entrado en el mío.

Besos

Teresa dijo...

ya me he dado cuenta, jajajajaja

bueno ya sabes que me alegro y que pasare siempre. me gusta leer tus pensamiento, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...