"Corazón " - Antonietta Valentina



No me puedo quejar !corazón!,
Te has portado como un rey guerrero...
nada pides a cambio y soportas todas las inclemencias de mis emociones.

Sin siquiera pedir permiso, te someto a grandes aprietos y carreras contra el destino. Y tú allí, siempre cálido, apasionado y dulce, latiendo y latiendo, sintiendo y repartiendo los besos y el amor en todos los sueños de mi cotidiana locura...

Te pinté de azul en mis travesuras creyéndome mariposa y te enredé en la alambrada de algunos sueños tontos...

Tú, motor de mi vida, impulsor de mi torrente y propulsor de este palpitar... segundero, que no descansas nunca y nunca me dejas parada en la mitad del camino...a tí, agradezco mis días y mis noches y prometo cuidarte, para que no me falles...

Palpita suave corazón y late despacito...que voy a estar cuidándote el tiempo que nos queda.
 



Antonietta Valentina

6 comentarios:

pluvisca dijo...

Nuestro pequeño gran corazón...¿le amamos lo suficiente?

A veces creo, que le maltratamos...hay que mimarlo y dejar que los que le quieran herir, pasen de largo

Besos guapa

fandestéphane dijo...

Yo le he dado tanto trote a mi corazón, que ahora llevo un marcapasos, pero es muy frío y nadie se enamora de mi, grrrrrr

Teresa, si tú quisieras echarme un poco de tres en uno, no me chirriaría tanto...

Besitos, so ratonci
Siempre tuyo

colibrí dijo...

que preciosidad....el corazón que trote como dice Fan...ultimamente el mío no corre salta, jajaja más vale que le haga descansar un poco porque sino no aguantará lo que queda de vida.
Lo llevamos a veces por el camino de la amargura, y a veces nos hace sentir tan bien....

Bueno....un besazo a los trs de todo corazón..

emilio dijo...

Otra interpretación.: el amado que nunca la abandona, aguanta sus cambios de humor, soporta esos momentos difíciles sin desfallecer...
El auténtico amor y que difícil...

Saludos.

Mª José dijo...

Hola gijonesa!!!
porsupuesto que estas invitada a la quedada, me hago seguidora y estaremos en contacto.
Me gusta tu blog, besos de colores, hasta pronto

Teresa dijo...

Palpita suave corazón y late despacito...que voy a estar cuidándote el tiempo que nos queda....

besitos dulces....

bienvenida Mª Jose, yo tambien te tengo conectada, como tu dices besitos de colores...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...