Si supieras - Alberto Minés


Image and video hosting by TinyPic
Si supieras
que tengo urgencia
de mirarte
y no esperar más milenios
y tocarte.
Si supieras
que muero por tus ojos
y sus barrancos
para caer por ellos
y llegar al fondo de tu retina
cual cuajo de anhelos.
Si supieras
que inventé un eco
de tu voz
retumbando en mis oídos
taquigrafiando
tu risa en mi cerebro.
Si supieras
que al multiplicar mis esperanzas
de acariciar al menos una vez
tus cabellos
me divido en mil
y existe en tu ausencia
el perfume de tu cuerpo
y me embeleso.
Si supieras
que por ti vuelo
en mis silencios
y me simplifico tanto
hasta desentonar con la tristeza,
que si supieras
que por ti muero
a mi lado vivirías, eterna.

 
 
Alberto Minés

6 comentarios:

fandestéphane dijo...

Si supieras, Teresa, que hoy se me cae de las manos cualquier palabra maravillosa.
Si supieras que se me escapan de la mirada las puestas de sol.
Si supieras que hoy las palabras me quedarán muy cortas y absurdas.
Si supieras que el texto quedará frio y ennegrecido.
Si supieras las sensaciones que tengo y que solo la angustia me acompaña.
Si supieras lo que quisiera decir y lo poco que puedo transmitir.
El día oscuro que tengo hoy me hace compañía junto con la poesía.

Mañana quizás lo sienta todo diferente.
Besos

colibrí dijo...

Y..si supieras que me he emocionado leyendo el poema...., quizá me siento identificada con todo poema de amor...pero es un pom bello y tan lleno d pasión...de amor...no sabes lo mucho ue me gusta leer los poemas que nos enseñas.
Te mando un beso desde mi alma eamorada.

pluvisca dijo...

Es tan hermoso sentir eso por alguién, mas que qué lo sientan por ti.

Amar es una de las cosas mas hermosas de esta vida, creo que el que no ha amado, no sabe lo que se pierde.

Un abrazo guapa

Reflexiones de Emibel dijo...

Es precioso el poema. No hace falta disfrazar un poema con dificultosas palabras para que sea bello y ésta es la muestra.
Besotes, wapa!!

Y si supieras que cabreo llevo pq no se me actualizan tus entradas.
Entré por si acaso.

Gracias por el regalo del poema,

emilio dijo...

Precioso poema, claro y sin artificios...
Saludicos.

Teresa dijo...

Si supierais que me alegra mucho veros a todos por esta casita.

Os lo agradezco de corazón.

Besitos dulces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...