Carta a un sentimiento llamado Amor.



 


Carta a un sentimiento llamado Amor.

Amor: Hoy he querido escribirte una carta, tal vez muchos piensen algo parecido, tal vez no,
pero nunca he visto una carta dirigida a ti.

 En ésta quiero decirte que, cuando llegaste a mi vida, te senti llegar de una manera muy suave, tan suave como un copo de nieve en la noche.

No pensé que eras tu. Sólo supe que tu presencia me hacia bien. Me hizo sonreir mas a menudo, me hizo pensar que debia recibirte. Cerré los ojos, y te dejé anidar en mi alma.

No pedi nunca nada a cambio, porque sólo el hecho de que llegaras a mi, ya me hacia feliz, pero todo te lo di.

Muchas palabras nacieron en mi, fue como si tu presencia las hiciera brotar, como si elestar tu en mi alma, fuera el rocio para una flor, o la lluvia para los campos sedientos.

Nunca me hiciste daño, y tampoco lo harás, porque tu, querido sentimiento, das vida.

Si alguna lágrima corre en tu nombre, no son lágrimas de tristeza, son lágrimas por darme cuenta que soy capaz de sentirte dentro de mi.

Gracias sentimiento.     

Se que llegaste para quedarte, que mas puedo decirte, no te pido nada, solo que me dejes seguir teniéndote en mi, no dejes que te ponga ataduras, quedate libre, porque la verdadera belleza tuya, querido sentimiento, es sentirte,
sin aprisionarte, y con eso, ya se es feliz.

No soy un Hada, aunque existen, y creo en ellas, no eres un sueño, aunque soy soñadora.

Solo tienes un nombre...

Un sentimiento llamado Amor


 
 
Con Amor. Teresa

9 comentarios:

pluvisca dijo...

El amor es el que nos da la vida, el aue nos guia en el camino, sin él, no vivimos, sólo sobrevivimos

Un abrazo mi niña, te leo a la vuelta de mis dias fuera.

colibrí dijo...

Teresa, lo he leido dos veces y no me canso....el amor, qué bien sienta el amor...el amor mueve montañas y es una de los cosas más bonitas que una persona puede sentir..

Seguro que no eres un hada??????

Para mi sí.

Felices Fiestas, Teresa ...un beso para ti y para Pluvisca

Fandestéphane dijo...

FELIZ NAVIDAD Tere

Muchos besos y todos dulces

Siempre tuyo

Teresa dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS MI AMIGO-AS



¸.•)
.•´ ?
?`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ?.• Felices Fiestas!¤´¯`.-.º

grandolina dijo...

Teresa,

FELIZ NAVIDAD!
Precioso el tema que elegiste para estás fiestas, y el que da sentido a nuestras vidas: el AMOR. Que este puro sentimiento sea el motor de tu vida.

Un besote gradote hasta esa bonita
tierra asturiana.

Anónimo dijo...

Gracias Teresa por tu felicitación.
Yo te deseo lo mismo ,feliz navidad y un año nuevo con mucha suerte y mucho amor.

Nanda.

Teresa dijo...

FELIZ NAVIDAD GRANDOLINA, NANDA



¸.•)
.•´ ?
?`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ?.• Felices Fiestas!¤´¯`.-.º

Reflexiones de Emibel dijo...

Precioso, precioso.....tú sí eres un hada, el hada del amor y los ssueños.
Besitos

Teresa dijo...


¸.•)
.•´ ?
?`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ?.• Feliz Año Nuevo Princesa!¤´¯`.-.º

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...