Cuando la luna es de melón - Ana Akhmatova

Image and video hosting by TinyPic

" Cuando la luna es de melón una tajada en la ventana y en redor es la calina cerrada la puerta y la casa encantada por las azules ramas de glicinas y en la fuente de arcilla hay agua fría y la nieve del paño y arde una bujía de cera tal que en la niñez, mariposas zumban la calma, que no oye mi palabra, retumba entonces de lo negro de rincones rembrandtianos algo se ovilla de pronto y se esconde allí a mano, pero no me estremezco, ni me asusto siquiera... la soledad en sus redes me hizo prisionera el gato negro el alma me mira, como ojos centenarios y en el espejo mi doble es tal vez mi contrario.
Voy a dormir dulcemente, buenas noches, noche. "


Image and video hosting by TinyPic

Ana Akhmatova

6 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Me gusta la luna cuando el melón está entero.
Qué imágenes tan chulasssssss, me encanta el angelito pintando estrellas.
Y....buenas noches dulces!!!!!!
Besitos guapetona

fandestéphane dijo...

Cuando la luna es de melón... Quiero que sepas Tere, que todos los días pienso en hacer un viaje a la luna, y llegará el día que lo consiga y será para no volver.

Besos de buenos días y de finde muy largo...
Siempre tuyo

pluvisca dijo...

Precioso poema y las imágenes son chulísimas, las dos. Me encnata la luna, siempre hablo con ella.

Besos

Teresa dijo...

Estamos llegando a un época que a mi personalmente no me gusta. Pero las imágenes de navidad me gustan, son muy dulces.

Emibel supongo que te lo has llevado, porque es muy bonito.

fan que dices de ir a la luna para no volver, y quien me dará los besitos y el cariño que tu me das.

pluvisca no hace mucho estaba la luna llena, tome los prismáticos y casi, casi la podía tocar.

Besitos a los tres

fandestéphane dijo...

Me has dado un susto de muerte. No lo hagas más que me puede explotar el marcapasos. Un poco de por favor
Tere, jajaja que el 28 todavía no ha llegado.

Besitos impotentes.

Teresa dijo...

ajajaja fan, cuidado con ese marcapasos. Vale no te lo dire mas.

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...