Feliz Año Nuevo a mi familia Blogera...

 

En este año nuevo que está apunto de entrar y para, toda mi familia Blogger os deseo Salud, Paz y Amor.

"Que tu vida esté llena de:

Entusiasmo para ver hacia adelante.

Felicidad para mantenerte alegre.

Problemas para mantenerte fuerte.

Penas para mantenerte humano.

Esperanza para mantenerte feliz.

Fracaso para mantenerte humilde.

Exito para mantenerte anhelante.

Riquezas para satisfacer tus necesidades.

Fe para desterrar la depresión.

Decisión para hacer que cada día sea mejor que ayer......

FELIZ 2010 "


 

8 comentarios:

pluvisca dijo...

¡¡¡Brindo por ti!!!, por tu calidez y tu ternura.

Un abrazo grande

Asturiela dijo...

os deseo lo mismo regia. lo mejor de lo mejor en estas nuevas 365 oportunidades que se nos presentan. :) te dejo mi mundo. y un abrazo.

Fandestéphane dijo...

Ojalá seamos felices en el 2010.
Te deseo lo mejor.
Muchos besos.
Siempre tuyo.

Felipe Sérvulo dijo...

Te deseo un año 10.
Abrazos.

Teresa dijo...

Feliz año a todos.

Gracias por pasar por esta mi casita, pluvisca, asturela, bienvenida, espero volver a verte, fan, Felipe, gracias, muchas gracias por venir yo también te deseo un año 10

Reflexiones de Emibel dijo...

Feliz 2010!!
Besitos

White Musk dijo...

GRACIAS TERESA POR REGALARME ESOS MINUTOS QUE HAS DEDICADO A MI BLOG Y POSITIVO COMENTARIO.ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.UN BESO,ROSA.

Teresa dijo...

White Musk gracias por venir, te estoy agradecida y también espero que sigamos en contacto.

Un beso de bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...