Cuando algo nuestro - Gloria Fuertes



Cuando algo nuestro intacto
se funde y me confunde
somos uno en dos partes
que sufren por su cuenta,
desesperadamente algo nuestro se busca
sin ayuda de nada algo nuestro encuentra.

La unión se realiza,
la ausencia no atormenta,
el dolor se desmaya,
el silencio se expresacuando el amor no dice
la única palabra
esta escrito el poema.

Alto y profundo es esto que nos une,
esto que nos devora y que nos crea;
ya se puede vivir
teniendo el alma
del que esperas;
pena es tener tan solo una vida
sólo una vida es poco
para esto de querer sin recompensa.

Image and video hosting by TinyPic
Gloria Fuertes

10 comentarios:

pluvisca dijo...

Querer sin recompensa...duro es vivir asi.

nadie como Gloria Fuentes para tocarnos la fibra emotiva...

Besinos

p.d. me encanta el gatito

Teresa dijo...

Era un encanto de persona y como poetisa era muy emotiva. A mi me encantaba.

Leia sus poesías a mis hijos cuando eran pequeñitos... para que se durmieran mientras las escuchaban.

Un beso hadita wüapa

Andicozmania dijo...

Querida Kamala's:
Con respecto a tu comentario en mi blog, sobre "Mis tres gaviotas", voy a defraudarte un poco, y para ello te diré que es un montaje con Photoshop aunque la gaviota es la misma y distintas fases de vuelo.
Saludos.
PD.
Sigo tus blogger siempre que puedo.

Ana Márquez dijo...

Siempre me ha gustado Gloria Fuertes. A mi sobrina la llamamos Gloria en su honor :-)
Gracias por compartir su belleza.

Lamento no poder añadirme a tu lista de seguidores, pero ya he alcanzado el máximo de 300 permitido por Blogspot. Pero con mucho gusto añado tu blog a mi carpeta de "favoritos" para volver a leerte a menudo.
Recibe un cálido abrazo.

Carl dijo...

Hi Teresa,
This is the first time i have visited your site and I have enjoyed it. I look forward to reading you in the future.
regards,
Carl

Felipe Sérvulo dijo...

No es que Gloria Fuertes esté entre mis poetas favoritas, pero reconozco que este poema que has elegido tiene cierta fuerza.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Andicozmania, me lo esperaba pero no me decepciono, porque es una fotografía preciosa.

Yo me llamo Teresa, y también visito tu blog a menudo pero que poquitas fotos nos pones. Espero que te animes y no dejes ver más…

Un saludo

Teresa dijo...

Que bonito Ana que tu sobrina se llame Gloria.

No te preocupes. Ya nos vemos de todas formas

Un besito

Teresa dijo...

Hello Carl. Happy that visit my blog, I am happy that you like. I have visited its blog, is a matter of diet, i have liked a lot. I expect to visit him again.

Kisses Teresa

Teresa dijo...

Me alegro Felipe, nunca entenderé que nadie la reconocieses como poeta en su momento. Era una persona que transmitía ternura y cariño por todos los poros de su piel.

Gracias por tu comentario.

Un dulce abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...