Hoy es el día

Image and video hosting by TinyPic

Hoy es el día que romperé el espejo,
donde se afianzaban mis inseguridades.

Hoy es el día en que creeré firmemente
que ya está a la vuelta lo que yo quiero.

Hoy es el día en el que me despojo de mis sueños
y me lleno de propósitos firmes.

Hoy cambiaré mis deseos por seguridades.

Hoy desnudaré mi piel y me lanzaré de lleno
a ese mar de esperanza que palpita dentro mío,
que ruge y pierde la calma,
ya no me resigno, la lucha comienza hoy,
contra mis conformismos, contra mis decepciones.

Es mi pensamiento más fuerte
y mis cualidades más concretas este día soy mejor,
voy segura a donde mi razón y el corazón quierean llevarme.
Image and video hosting by TinyPic

·Kamala·

4 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Hoy es el día que estoy feliz de leerte.
Hoy es el día que eternamente te acompañaré de la mano.
Hoy es el día que el sol brilla más hermoso.
Hoy es el día que te digo que me encanta tenerte.
Hoy...te digo que eres especial.

Me encantó tu escrito. Precioso.
Muchos besos.

pluvisca dijo...

Precioso, esperanzador y positivo, me gusta leerte asi.

Un besino princesa

*** ~~ ALEJANDRA ~~*** dijo...

uf no sé por que no me salen las actualizaciones de tu blog ...gggrrrrr!!! estoy enfadada !te voy a dejar un comentario para todo por que has estado de lo más activa ultimamente .... me encanta el fondo de imagen , es muy bonito... sigues emanando sensulidad y delicadeza en cada una de tus poesias . felicidades .
cuando llegue a tí lo hice a traves de Fandesthefan, creo que deverias pasar por su blog. besos .

Teresa dijo...

Gracias Emibel, sabes y yo encantada que alguien me de la mano y su cariño, aunque sea de un modo virtual. Besos apretaos para ti.

pluvisca, hadita mía y de todas, eres de tal dulzura que te comparo con las mariposas...

Alejandra, ya se que vienes desde el blog de fan, yo he visitado el tuyo en varias ocasiones, la ultima leí unos reyes especiales que te trajo tu hija pequeña y no pude escribir nada, me fui a llorar un ratito.
Aprovéchate de ellas ahora que un día se irán, pero disfruta el día a día con ellas, siempre se ha dicho en psicología infantil, que no es cuestión de estar mucho tiempo con ellos sino lo que estábamos que sea bueno.
En otras palabras “…Vale mas calidad que cantidad...”

Besitos a las tresssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...