Besos salados...


Qué bellos fueron esos besos.
Besos salados, donde el mar nos hizo uno.
Donde el mar fue testigo silencioso
de nuestro gran amor.
Salpicaron nuestro cuerpo,
Bendicieron nuestro amor.
Y muy silenciosa quedaron las aguas,
para dejarnos amar con pasión.
Besos salados, pero muy dulces en su interior,
Dulce como tu boca ,que me despertaba al amor.
Y ya cansados de tanta pasión,
caímos rendidos , muy abrazados, los dos.
Y luego corrimos muy juntos,
y el mar nos recibió,
con la mas bella canción,
que hablaba de nuestro amor.
Besos salados,
besos amados,
que nos recuerda
nuestra pasión.
Y que seguirán viviendo
en nuestro corazón.


9 comentarios:

ANTONIO MARSET dijo...

Un bello recuerdo. Digno de un poema.

Teresa dijo...

Si Marset, es un grato recuerdo...

Un calido saludo.

Reflexiones de Emibel dijo...

Bello poema y bellos sentimientos.
Te dejo mi beso de algodón dulce.

Y disculpa que no haya entrado hace tiempo en este blog, no sé qué sucedía que no podía ni se actualizaba.

Un beso, reina

PEDROHUELVA dijo...

lindo y sutil recuerdo. Pero nunca un beso fue amargo para mi, muy al contrario, todos fueron dulces.

saludo

Fandestéphane dijo...

"Silenciosas quedaron las aguas para dejarnos amar con pasión".
Me gusta Tere. En el poema anterior tuyo, dices que es de hace tiempo, sería interesante que pusieras el año en que lo escribiste.

Besos salados en tus ojos... marrones
Siempre tuyo

pluvisca dijo...

Precioso Teresa, has hecho que recordará algo muy parecido a lo que relatas en tu poesia.

Me has emocionado mi niña.

Un abrazo apretao

Carl dijo...

Hi Teresa,
Wonderful, thoughts,expressions and memories. I loved it!

Teresa dijo...

Besitos Emibel, tranquila no pasa nada.

Pedro mis besos del recuerdo siempre fueron dulces, nunca amargos, el poema habla de sabores, de olores pero no de amargura. Es un recuerdo bellísimo... Un saludo

Fan, déjalo como esta... El cuando y el como lo dejo para mí. Siempre tuya.

Princesa, cuanto me alegra que el poema trajera a tu corazón bellos recuerdos. Besitos dulces.

Hi Carl, is a marvelous memory, thanks by your words.

Ŧirєηzє ♥ dijo...

teresa....que hermosa recopilacion de poemas e imagenes...¡¡

dan ganas de llevarselos todos ..aunke en el fondo....nos los llevamos dentro cuando al leerlos los hacemos nuestros...

felicitaciones por tu espacio...
un abrazo
:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...