Donde comienza el azul...


La vida es fábula, los guiones abundan y
los finales se alteran de manera impredecible...
Imagino acariciar tus colores marrones.
Mis ojos cuentan los días para verte.
Preparo el equipaje cargado de tonos naranjas.
No llevaré toalla.
Risas y nervios.
Insomnio en blanco.
Incertidumbre total.
El calendario se agota lentamente.
Ansiedad y locura.
Alfabeto fabricado entre estrellas y luciérnagas.
La espera llegó.
Asustada.
Palpitando.
Pies apresurados.
Miradas torpes.
Vientre, nido de mariposas.
Me pierdo en tus ojos.
Bebo tus lágrimas.
Diccionario de silencios.
Arrullas mi cuerpo para abrazar mi corazón.
Acaricias mi pelo como nunca lo han hecho.
Beso tus ojos.
Voz apacible.
Brazos protectores.
Movimientos sutiles.
Cuerpos febriles y transparentes,
suspendidos en el eco de una lejanía...
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

pluvisca dijo...

¡¡¡Qué hermoso es estar enamorado!!!

¿Es tuya la poesia?. si es asi me parece que lo describes con una claridad diáfana. Me ha encantado.

Un abrazo

Fandestéphane dijo...

Me ha gustado leerte, Tere, ya por el título me atrapaste, mi color es el azul jajaja
Pero me quedo en me pierdo en tus ojos
Yo también me pierdo en y por esos ojos de tu perfil.

Siempre tuyo
Un beso

ANTONIO MARSET dijo...

Si es así, felicidades.

Teresa dijo...

Claro que es hermoso amar y ser amada en la misma media, puvlisca, el poema es mío de hace años... dejémoslo así.... besitos corazón

fan pero mira que todo lo ves, mis ojos no son azules, son marrones, grandes, vivos pero no azules, jajajaja

Siempre Tuya.

Marset no amo ni me aman, así que nada de felicidades, ojala ocurriera algún día, a pesar de todo, yo sigo creyendo en el amor.

Un calido beso

Ana Márquez dijo...

Muy buen texto. Tienes talento, niña :-) Un abrazo, poeta.

Y la imagen del pajarillo, como supondrás, me encantó ;-)

Teresa dijo...

Gracias Ana, eres un amor, estas mejor??...

Besos azules para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...