No Quiero ... Si Quiero - Martha Wolff


No quiero que la casa me gobierne,
 sí gobernar mi casa.

No quiero la eficiencia del detergente,
sí burbujas y colores.

No quiero pisos brillantes,
sí una piel reluciente.

No quiero porcelanas y marfiles,
sí caricias suaves.

No quiero lujos orientales,
sí mil y una noches.

No quiero cuadros valiosos,
sí encuadres en mi alma.

No quiero un dormitorio Luís XV,
sí autentica cama de esponsales.

No quiero muebles de categoría,
sí creatividad y sabiduría.

No quiero plantas artificiales,
sí flores cada día.

No quiero sabanas bordadas,
sí apasionadamente labradas.

No quiero chinelas al pie de mi cama,
sí pies descalzos en la alborada.

No quiero batones de entrecasa,
sí seguridad de desnudez.

No quiero ruleros al acostarme,
sí ensortijados sueños.

No quiero cremas rejuvenecedoras,
sí arrugas de emociones.

No quiero sexo por compromiso,
sí sensuales motivaciones.

No quiero varices serpenteadas,
sí arterias aceleradas.

No quiero fríos besos,
sí labios incitantes.

No quiero alfombras espectaculares,
sí escenas de ocasos.

No quiero cortinas aisladoras,
sí transparencia en mis ventanas.

No quiero pájaros enjaulados,
sí hijos en libertad.

No quiero joyas valiosas,
sí indestructibles alianzas.

No quiero baño de visitas,
sí la intimidad de un baño.

No quiero místicas religiones,
sí adoraciones.

No quiero tacones altos,
sí elevaciones.

No quiero mascaras en las paredes,
sí mis diferentes roles.

No quiero palabras ocultantes,
sí diálogos refrescantes.
Image and video hosting by TinyPic
 Martha Wolff

6 comentarios:

ANTONIO MARSET dijo...

Femenino que no feminista

pluvisca dijo...

Me quedo con todo, eso si es saber elegir.

Tierna y cálida poesia.

Un abrazo de nube blanca

Teresa dijo...

Yo también me quedo con todas.

Me quedo con tu abrazo de nube blanca en el que me llevo a Antonio para darles las gracias por su comentario, muy acertado.


Calidos, dulces y grandes = Abrazos

Fandestéphane dijo...

Pues a mí, la que me gusta más y me quedo es con No quiero cremas rejuvenecedoras, sí arrugas de emociones. Tendría que ser bonito llegar a la vejez conservando el mismo amor.

Un besito, Tere s.t.

Teresa dijo...

Hoy por hoy fan lo de llegar con el mismo amor, es una quimera, algo que ocurre, si, en contadísimas ocasiones...

Siempre tuya... besitos

*** ~~ ALEJANDRA ~~*** dijo...

me encanta....lo lei tres veces , para quedarme con mi frase favorita ... pero veo que Fandes se me adelantó..un beso .. y sobre todo muchas gracias por todo el cariño que recibi de ti en unos momentos dolorosos ..eres un cielo.. se ve ..y se nota..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...