Sonrisa


eres notas de música

cayendo suavemente

sobre la piel de mi vida

en cada terciopelo

de tu verano de acuarela

en cada sonrisa que pintas

en el cielo lienzo de tu vida

entre paños de rosa purpura

y piedras de agua de rocío

caen delicadas tus notas

en el piano de mi anochecer

unidos en cada caricia del tiempo

pausados entre velas durmientes

sobre  la arena fina de tus playas

que enamoraron el rumbo de mi destino

solo en tus noches encuentro mis días

en un concierto de luz

de sueños, versos y rosas

entre las flores de tus parques

al abrigo de una luna de cuento

que se enamoro de nuestro amor

y nos unió en un destino...
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

Malena dijo...

Mi querida Teresa: Son versos dulces que efectivamente van resbalando por el alma del que los dice hasta llegar a su destino.

Tienen una gran belleza. Felicidades.

Mil besos y mil rosas.

Teresa dijo...

Gracias Malena, también para ti Mil besos y mil rosas...

pluvisca dijo...

¡¡¡Que hermoso es estar enamorado!!!

La poesia es muy tierna

El gatito que sale del corazón es una cucada

Un abrazo grande

Estonetes dijo...

Preciosas palabras! me encantan las miradas que se lanzan los caracoles :)

Flautista de Neón dijo...

Hola Teresa. Te conozco a través de otros blogs ( Pluvisca, Emibel,...), y leyendo tus comentarios, te he seguido hasta tu blog.
Y lo poco que he podido ver me ha gustado mucho.
Tienes bella poesía en tus expresiones. Te seguiré.

Un abrazo, desde Canarias.

Montse dijo...

Es un poema dulce y tierno, como los caracoles... ¡están para comérselos!, en el buen sentido de graciosos, claro...

Tienes unas reflexiones preciosas!!

Un beso.

Gala dijo...

Que bonito Teresa, preciosas y dulces palabras de amor.
"eres notas de música
cayendo suavemente
sobre la piel de mi vida"
Esta frase me ha encantado.

Muchos besos

colibrí dijo...

Si alguíen se me declara así...lo dejo todo..y me caso ese mismo día :)
Qué bellas palabras y que bellos sentires..
Unidos por lo que debería mover el mundo..el amor

Recibe este beso con todo mi amor..
muacc

Ema dijo...

Liindo muy lindo, Teresa,muchos abrazos para ti Mariposa :)

tεrεSa dijo...

Gracias habéis sido muy amables en vuestros comentarios, encantada de que me acompañéis.

Un beso lleno color y calor.

Ŧirєηzє ♥ dijo...

el poema es precioso...
pero la imagend e los caracolitos mirandose de reojo ...enamora...
precioso post...
encantada de visitarte teresa
:-)

Teresa dijo...

Ŧirєηzє ♥ como me alegro que te guste la imagen, gracias por tus bonitas palabras. ;)

ღ°´¨)
¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ° Teresaღ°¨ღ°¨ღ°

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...