Círculo máximo - Carmen Conde


       
Alrededor de mí, tú.
      Estás buscando un punto para clavarte a él. Acaso esto no sea
posible. No porque yo no quiera ser inundada por ti, sino porque yo estoy
lejana de todo. De puntillas sobre mi corazón.
      Ni me enteré del color que tomó el cielo cuando cantabas, ni del
diámetro que tiene la distancia que me separa de Dios.

      Voy y vengo. Iré y vendré.
      Soy la pasajera inmóvil de tus ríos.
      Si no supieses nada de esta colina blanca crecida de mí, no podrías
tomar impulso y saltarla.
      He aquí que tú naufragarías.
Carmen Conde

6 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Precioso, me encanta
Felicidades por colgarlo.
Un besito, preciosa.

pluvisca dijo...

Hermoso y claro, lleno de madurez

Un abrazo de bosque verde

Ana Márquez dijo...

Soy la pasajera inmóvil de tus ríos...

Me llevo esa imagen evocadora, poderosa y sublime. Gracias por buscar y compartir tanta belleza. Un besazo.

Gala dijo...

Hermoso Teresa.
Gracias por acercarnos tan bellas poesias.

Un gran beso

Teresa dijo...

Besitos apretados para todas y cada una de vosotras.

Anónimo dijo...

Preciosa poesia de Carmen Conde
que me gusta tanto.
Ha sido un placer encontrarla de
nuevo.
Gracias.
También precioso blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...