¡Tengo ganas de llorar!

Si los pájaros cantan alegremente
con gran alborozo en su trinar
si el sol ilumina cada día
orgulloso y radiante
y las aguas de los mares
desaparecen en la nada
¿porque tengo ganas de llorar?
si aumenta el amor de los amantes
en cada momento, en cada instante
y los niños alegres juegan
inocentes y se olvidan
de crueles guerras
¿porque tengo ganas de llorar?
esas voces que me gritan
en mi mente y me incitan
a olvidarme de mi alegría
y aferrarme a mi soledad
¿porque tengo ganas de llorar?
si a mi alrededor el amor llega
y la luna es especial
si no tengo a quien amar
para conseguir mi felicidad
tal vez no deba de llorar
y luchar por mi ansiada estrella
aunque mis lagrimas no me dejan
enfrentarme a mi realidad
¡tengo ganas de llorar!
 
 

13 comentarios:

pluvisca dijo...

Hermosa y triste poesia mi niña, me llega al corazón

Un abrazo lleno de cariño

Fandestéphane dijo...

Yo no soy el más adecuado para intentar quitarte las ganas de llorar, incluso creo que sería contraproducente si te dijera algo.
Lo mejor será decirte que aunque no tenga mucho tiempo para acompañarte como te mereces, estoy a tu lado, y si tengo que llorar, pues lloro contigo...

Un abrazo Tere, siempre tuyo

Sir Bran dijo...

Las ganas de cualquier cosa... tienen un contrario, y sé que es la forma más bonita de evidenciarlo.
Que sería del blanco sin el negro... o que sería del silencio sin el bullicio.
En el caso que te ocupa, y además con toda la belleza que le has concedido, quedan perfectamente evidenciadas las ganas de reír.
Que viven justamente el el otro extremo de lo que tu escrito dice.
Lo estupendo es sentir, y si se puede plasmarlo así de precioso, para que otros podamos disfrutarlo.
A mi tbn me encantan los mimos.
Besiños.

Estonetes dijo...

Preciosas palabras, lástima que broten de la tristeza...

Besos

Grandolina dijo...

Hola Teresa!

Bonito poema que esconde un mundo de tristezas, pero tras la noche siempre aparece el día lleno de nuevas esperanzas e ilusiones.

Te dejo un regalín en mi blog.

Un abrazote grandote.

Reflexiones de Emibel dijo...

Teresa, es precioso lo que has escrito.
Apóyate en mi hombro y llora, después te encontrarás mejor, verás que sí.
Me emocionaste, princesa.
Un saco lleno de besitos para secar tus lágrimas.

Grandolina dijo...

Teresa,
tienes tu firmita hecha junto a la de los demás. ¿Cómo iba a olvidarme de ti?.
Pasate por este link:
http://s802.photobucket.com/albums/yy301/Grandolina/A%20La%20Luz%20De%20Tu%20Mirada/?action=view&current=Teresa.png

Ema dijo...

A veces acurre, llorar sin razón siempre tiene un sentido...
Espero que te ecuentres muy bien mi alada amiga leal, muchos besos para ti :)

Malena dijo...

Mi querida Teresa: Es una bella poesía y una gran pregunta ¿Por qué tengo ganas de llorar? Tenemos ganas de llorar porque somos sensibles, porque la belleza nos enternece y porque sabemos que debemos de acallarlas para luchar por conseguir ese camino que nos hemos trazado y en el que conseguiremos la felicidad.

Mil besos y mil rosas.

FABIA dijo...

La de veces que me pregunto eso mismo ultimamente, solo que casi siempre conozco la respuesta.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, no se porque no me llegan las actualizaciones de este blog.
Misterios de la tecnologia.
Besinos desde aqui al lado.

Elvira dijo...

Creo que a veces lo que hay que hacer cuando uno tiene ganas de llorar es dejar salir las lágrimas sin darle demasiadas vueltas al asunto. Porque a veces el pensar "no debería estar triste" es peor. Y luego... a otra cosa, mariposa.

Besos, guapa!

Eva Magallanes dijo...

Ay, mi querida Teresa, el porque quizás no es tan importante, pero si tu alma te pide llanto déjalo salir, deja que los pájaros, el sol, las aguas, el amor, los momentos, los niños, la luna, las estrellas... reciban el océano sanador de tus lágrimas.
Las emociones son como las olas van y vienen... no las rechaces ni las retengas, déjate llevar por ese vaivén y verás que a tu propio mar llegará la calma y la aceptación.
Siempre te lo diré: gracias por estar cerca de mi.

azpeitia dijo...

Tu sensibilidad se desborda en forma de lágrimas que limpian tu alma enorme....un abrazo de azpeitia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...