Déjame confesar que somos dos... - William Shakespeare

Déjame confesar que somos dos
aunque es indivisible el amor nuestro,
así las manchas que conmigo quedan
he de llevar yo solo sin tu ayuda.

No hay más que un sentimiento en nuestro amor
si bien un hado adverso nos separa,
que si el objeto del amor no altera,
dulces horas le roba a su delicia.

No podré desde hoy reconocerte
para que así mis faltas no te humillen,
ni podrá tu bondad honrarme en público
sin despojar la honra de tu nombre.

Mas no lo hagas, pues te quiero tanto
que si es mío tu amor, mía es tu fama.
 
 
 
William Shakespeare

8 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Déjame confesarte que siempre me ha fascinado Skakespeare.
Un besito inconfesable.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Teresa dijo...

A mi tambien Emibel, tambien me gusta...

Besitos princesa

Teresa dijo...

Encantada con tu visita La sonrisa de Hiperión, me alegro que te guste.

Saludos

pluvisca dijo...

Suave, dulce y lleno de amor

besinos guapetona

Teresa dijo...

Como tu princesa.

Besitos

Fandestéphane dijo...

Es difícil encontrar un autor cuyas composiciones poéticas hayan levantado tanta admiración como los Sonetos de amor de Shakespeare... a pesar de que su fama como dramaturgo eclipsó injustamente su altísimo mérito como poeta lírico...

Y cuatrocientos años después de ser publicados siguen tan vigentes...

Un beso Teresa, s.t.

Teresa dijo...

Un beso Fan, s.t

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...