Soy como un espíritu que mora - Percy Bysshe Shelley


Soy como un espíritu que mora
en lo más hondo del corazón.
Siento sus sentimientos,
pienso sus pensamientos
y escucho las conversaciones más íntimas del alma,
la voz que sólo se oye en el rumor de la sangre,
cuando el vaivén de los latidos
se asemeja al sosegado oleaje del océano estival.

He desatado la melodía dorada
de su alma profunda y me he zambullido en ella
y, como el águila en medio de la bruma y la tormenta,
he dejado que mis alas se adornasen
con el fulgor de los rayos. 
Percy Bysshe Shelley 

8 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Muy romántico y bonito.
Ya me gustaría ser el espíritu que morara en algunos corazones y en algunas almas para conocer todo del interior de alguna persona.
Un besito, mi romántica dama.

pluvisca dijo...

Hermoso y romántico, no le conocia.

Me gustó mucho.

Un abrazo romántico

Estonetes dijo...

Precioso!! muy útil la reseña biográfica.
Un placer volver a leerte! :)

Eva Magallanes dijo...

... cuando el Amor hace florecer el espíritu de quien ama, cuando nuestro Ser substancial viaja buscando residencia en otra alma y en otro cuerpo y se da y se regala de ese modo... entonces, se puede afirmar que es Amor. Y el expulsado poeta lo refleja en una cercanía con lo divino que seguramente no tuvieron quienes castigaron sus ideas.
Un beso!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Ema dijo...

Qué lindo poema!!!
Teresa, te quedó muy bonito el nuevo arreglo de tu blog. Qué estés muy bien, te mando muchos besos desde mi mundo, tan similar al tuyo ;)

Ana Márquez dijo...

Belleza y más belleza, de la mano de tus manos. Un placer regresar a ti. Besos, guapa.

Me encanta tu nueva decoración :-)

Teresa dijo...

A todos y cada uno de vosotros os debo una sonrisa, un abrazo y un gracias por vuestras palabras-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...