Luminosidad del beso - Israel Clará


Por qué no supe amarte más despacio,
con un amor tranquilo y más profundo,
por qué en las retahílas de este mundo
el invierno tan sólo fue el prefacio

de tu ausencia materna, de aquel sacio
laberinto anunciado y tan rotundo
en que perdí mi infancia y donde infundo
más valor al guerrero samotracio,

a la victoria alada de tu sueño.
Así conquisto tierras tan lejanas
que sólo tú conoces el regreso

con recobrada fuerza en el empeño
de morir amparada entre las sábanas,
entre los claros bosques de mi beso.
 Israel Clará

5 comentarios:

Ana Márquez dijo...

"...a la victoria alada de tu sueño"

Gracias por compartir sentimientos.
Guapa :-)
Ana

Sir Bran dijo...

Quizá aún ahora... estés queriendo más despacio.
Todo tiende a relentizarse, cuando se nos acopla una añoranza.
La lentitud no es un condicionante para el amor.
Pero creer que su ausencia destruye el futuro... es totalmente erróneo.
Tú posees las palabras lentas, y sabes como pronunciarlas o escribirlas.
Besiños.

pluvisca dijo...

Hermosisimo poema, me emociona.

Un abrazo grande mi niña

Grandolina dijo...

Hola Teresa!

Muchas gracias por tus cariñosas palabras en mi blog!
No me he ido, sencillamente me he tomado un descanso para disfrutar del verano.

Precioso el layout al igual que el poema!

Gracias por estar siempre aquí llena de sensibilidad y dulzura!!

Besos

Teresa dijo...

Besitos llenos de dulzura para todos, de corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...