Con las alas al viento - Eladia Blazquez


Con las alas del alma
desplegadas al viento
desentraño la esencia
de mi propia existencia
sin desfallecimiento

Y me digo que puedo...
como en una constante
y muero de miedo
pero sigo adelante,
porque aprecio la vida
en su justa medida.

Al amor lo reinvento

Y al vivir cada instante...

Y al gozar cada intento...

Se que alcanzo lo grande

Con las alas del alma
desplegadas al viento


Atesoro lo humano
cuando tiendo la mano
a favor del reencuentro
por la cosa más pura
con la cual me alimento

Con mi pan de ternura...

Con las alas del alma
desplegadas al viento
ante cada noticia, de estupor...
de injusticia

Me desangro por dentro...
y me duele la gente
su dolor sus heridas
porque así solamente

Interpreto la vida

Mas allá de la historia

De la vida sin gloria

Sin honor, Ni sustento

Guardaré del que escribe
su mejor pensamiento

Quiero amar a quien vive...
Con las alas del alma
desplegadas al viento.
Image and video hosting by TinyPic

 
Eladia Blazquez
(El poema esta recitado, darle voz)

8 comentarios:

Marisa dijo...

Tu poesía despliega
las alas al viento
repleta de belleza
y ternura y llega
al corazón.

Un abrazo enorme.

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡¡sublime y bello tu poema¡¡¡ esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos y emocionar nuestros sentimientos con la magna belleza de tus letras.

Teresa dijo...

Gracias Marisa, se bienvenida, me alegro que te gustara el poema...

Vuelve cuando quieras... yo pasare por tu blog en español, porque el galego falo mal

Cariños dede Asturias

Teresa dijo...

Gracias OZNA-OZNA por tus palabras, un besin de cariño.

pluvisca dijo...

hay que amar la libertad y volar como los pajaros

Preciosa!!!

Un abrazo grande

Teresa dijo...

Hay que amar, Teresa... dejarse llevar por el viento, por el color, por la primavera...

Besitos hadita.

Nacida en África dijo...

Mi querida Teresa: Es preciosa la poesía. Ir con las alas, con las manos al viento, enfrentándote a las cosas bellas y a los dolores que nos trae la vida pero siempre adelante porque la esperanza y los sueños nos darán siempre la fuerza.

Brisas y besos.

Malena

Teresa dijo...

Si Malena, es como mejor podemos ir, o dejarnos ir...... con las alas al viento...

Sin esperar nada, y recibiendo lo que llega con amor...

Besitos en tu alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...