La hora del Adiós - Antonio Gala


Tenía que llegar y lo sabías:
pero ha llegado demasiado pronto
Estoy yo triste y tú estás triste
y todo alegre alrededor.

Con las grandes palabras nos mentimos
Con miradas y gestos nos mentimos
Ya no sirven razones ni pretextos
se nos quedó pequeño el corazón

Esta es la hora más difícil
Esta es la hora del silencio
Esta es la hora del adiós

Estoy yo triste y tú estás triste
y todo alegre alrededor.


No me iré nunca y tú lo sabes
Ha terminado todo y tú lo sabes
Mi alma se queda aquí a tu lado
Mientras te estoy diciendo adiós.

No quiero hablar y convencerte,
No quiero hablar y despedirme,
Sé que eres tú lo que más amo,
mientras te estoy diciendo adiós. 


Antonio Gala

7 comentarios:

Montse dijo...

¡Qué bien escribe Antonio Gala! cuanta sensibilidad en sus palabras y que bello poema de despedida.

El nuevo diseño del blog está precioso, Teresa, me gusta este aire alegre que le has dado!!

Un besito enorme.

Marina dijo...

Me gusta Antonio Gala, su desenfado y su misterio.
Un beso

Estonetes dijo...

Me encanta Antonio Gala como poeta, es sentillo y sentido.
Precioso poema.

Nacida en África dijo...

Maravilloso poema de Gala, Teresa. Hay veces que aunque un querer se acabe por diversas circunstancias, el amor no termina. Las horas llenas de dulzura no pueden desaparecer porque es algo más fuerte que las circunstancias. Gracias por mostrarlo.

Brisas y besos.

Malena

Teresa dijo...

Antonio Gala siempre escribe Bonito...


Besinesssss

josemaría - LEON dijo...

Antonio Gala escribe bonito y refleja la razón y la sinrazón de la relación humana… Te vas y yo te quiero mientras te digo adiós... y estoy triste y no puedo alegrar el corazón… pero te quiero…Qué difícil es de entender esto !!!. Pero es así, aunque nos cueste entenderlo…!!!. Es el amor, Teresa, el AMOR…!!!

pluvisca dijo...

Para mi Antonio es el rey de las historias, me gusta mucho su prosa, pero veo que en la poesia no se queda corto.

besinos guapetona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...