Lujuria - Miguel de Unamuno

Cuando murmuras con nervio acento
Tu cuerpo hermoso que a mi cuerpo toca
Y recojo en los besos de tu boca
Las abrasadas ondas de tu aliento.

Cuando más que ceñir, romper intenso
Una frase de amor que amor provoca
Y a mí te estrechas delirante y loca,
Todo mi ser estremecido siento.

Ni gloria, ni poder, ni oro, ni fama,
Quiero entonces, mujer. Tú eres mi vida,
Ésta y la otra si hay otra; y sólo ansío
Gozar tu cuerpo, que a gozar me llama,
Ver tu carne a mi carne confundida
Y oír tu beso respondiendo al mío...
Miguel de Unamuno
(1864-1936)

6 comentarios:

Estonetes dijo...

Vaya!, éste también va al FB! :)

Sneyder dijo...

Que poema tan bello,apasionado…voluptuoso.

Gozar tu cuerpo, que a gozar me llama,
Ver tu carne a mi carne confundida
Y oír tu beso respondiendo al mío...

Un fuerte abrazo Teresa
Caty

Nacida en África dijo...

Mi querida Teresa: No hubiera podido pensar nunca que UNamuno escribiera tan bellamente un poema así. Es una preciosidad.

Te he dejado unas letras para tí en mi blog.

Brisas y besos.

Malena

Marina dijo...

Precioso el verso que ofrece ternura, amor y...lujuria
(creo que esto era pecado ¿no?)
Besos

pluvisca dijo...

Vaya con Unamuno, para mi era desconocida su faceta de poeta...

Precioso!!!

Un abrazo guapina

Teresa dijo...

Y oír tu beso respondiendo al mío...

que bonito el poema... Hola he estado unos días de vacaciones.

Creo que me tengo que ir mas amenudo...jajajaja.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...