Carta de Amor - Jose Angel Buesa


Aqui, sin ti, ya se
lo que es la muerte,
pero no te lo digo
para no entristecerte.

Quiero que te sonrias
para que siga habiendo
claridad en los dias.


Quiero que no se
empane tu mirada,
pues, si no,
no habra estrellas,
ni habra lun
a, ni nada...

Y, sobre todo,
lo que quiero y quiero
es un año que tenga
doce meses de enero.

Aqui llueve y no importa,
pues la lluvia es tan leve
que al leer esta carta
no sentiras que llueve.

Pero cierro los ojos
y te recuerdo tanto
que casi se diria que
esta lloviendo llanto.


Jose Angel Buesa

8 comentarios:

pluvisca dijo...

Que preciosa!!! me ha emocionado, es una maravilla

Lluve llanto...

Un abrazo hada

Teresa dijo...

Te has emocinado...... eres un amor.

Besitos en tu corazón

Nacida en África dijo...

Mi querida Teresa: Sentir así y recibir ese amor que te abraza y te besa en la distancia es algo muy dulce que acaricia totalmente el alma. Es bellísimo de aquellos que te hacen suspirar.

Brisas y besos.

Malena

Andrés Cózar dijo...

Magnifico texto también me ha emocionado.
Pero lo que me inspiro a publicar algo político fue nuestro chateo de dias pasados.
Gracias Teresa por ser como eres.
Besos...

Ana Márquez dijo...

Cada día tienes esto más bonito, qué placer pasearse por tus campos :-) Gracias por compartir tanta ternura.

Te enlazo ahora mismo, que siempre que vengo pienso que lo voy a hacer y siempre se me olvida, estas prisas mías... :-) Besitos!

Teresa dijo...

Malena, sentir así sería lo mejor que pudiera pasarme a mi,

Pero es un poema de Buesa que todo lo escribe bonito.

Besos

Teresa dijo...

Lo se, nada mas que vi la fotografía ya sabia por donde venia todo........ me he reído muchísimo con ella..

Un beso Andrés.

Teresa dijo...

Ana wüapa, gracias por tu comentario. Eres una persona bella por fuera pero mas por dentro...

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...