Miradas - Paula Gallón


Hay miradas desesperadas.
Hay miradas locas y desubicadas.
Hay miradas de búsqueda
y las hay de encuentro.

Las hay de misterio, de miedo y viveza.
Hay miradas tristes.
Hay miradas de auxilio y de equilibrio.
Hay miradas de cualquiera y las hay de alguien.

Hay miradas que pasan, pero hay unas
miradas que por el sólo hecho de venir de
quien se espera son miradas trascendentes
y que cuando se saben recordar ya no son
miradas sino esperanzas que se albergan
en otros ojos.


Paula Andrea Gallón.

9 comentarios:

Ema dijo...

Lindo y tierno poema.
Besitos Teresa, qué estés muy bien... Aprovecho de darte las gracias por darme parte de tu tiempo al escribirme y leerme.
Girasoles para ti, hermosa :)

Ana Márquez dijo...

Me parecía que había leído un poema muy parecido a éste últimamente, y veo que fue justo aquí, dos entradas más abajo :-)

Gracias por compartir, preciosa. Besitos.

Montse dijo...

¡Precioso!
Hay miradas amigas, como la tuya.

Besitos.

pluvisca dijo...

Que bien explica Paula Andrea las miradas, y es que con ellas podemos mantener una conversaciónn y las que nos dan fuerza por su complicidad y al recordarlas sientes un cosquilloe...

Me ha encantado

Un abrazo mi niña

Teresa dijo...

Ole, ole, que bien que os gustara.......... jajajaja bien, bien.

besitos a todasssssssssss

Humberto Dib dijo...

Un bello poema, Teresa, pero tengo una queja... "todos", porque también entramos hombres aquí, y ¡heteros! ;)
Hace poco le decía a un amigo poeta que no tenía lectores, ni uno, todas lectoras. Creo que la culpa es nuestra.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.

Marina dijo...

Te dejo miradas... solo miradas.
Y un beso

Teresa dijo...

Bienvenido Humberto, se que solo tienes lectoras, ya me he fijado... quizás los hombres se sientan abrumados ante tanto comentario femenino... no sabría decirte, me gusta cuando la persona escribe y siento lo que dice... me da igual que sea masculino que femenino...

Un saludo y vuelve...

Teresa dijo...

Gracias Marina, gracias por tus miradas....

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...