Miradas - Shetland


Hay miradas de ternura
Hay miradas de dolor
Hay miradas insinuantes
Hay miradas de amor.

Hay miradas intrigantes
Hay miradas que intimidan
Hay miradas de consuelo
Hay miradas que asesinan

Hay miradas lujuriosas
Hay miradas de desprecio
Hay miradas que apasionan
Hay miradas en silencio.

Hay miradas excitantes
Hay miradas de tristeza
Hay miradas humillantes
Hay miradas de nobleza.

Hay miradas inocentes
Hay miradas de alegría
Hay miradas pensativas
Otras con melancolía.

y... tú que lees estas frases, ¿qué mirada tienes?


Shetland

5 comentarios:

ANTONIO MARSET dijo...

Espero dejar mi miopía y ver lo que tu poema indica.

Ana Márquez dijo...

Pues mirada de semáforo, porque me dicen que mis ojos cambian de color dependiendo del momento del día en que sean mirados... Hasta pa eso soy rara, hija mía :-)

Bonito, bonito, bonito... Un besazo.

Marina dijo...

Incluso hay miradas que te miran y te ven, pero no creas, de esas no abundan.
Besos

Teresa dijo...

Supongo que en ti hay todas las miradas, como en Ana, en Marina, en mi... En todos...

Besos

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Teresa

pluvisca dijo...

Hay tantas miradas, tantas facetas, tantos matices...

Un abrazo mi niña

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...