Plegaria - Dylan Thomas


Vuelvo   la   esquina   de   la  plegaria   y  ardo
en   una   bendición del  repentino    sol
en   nombre    de   los   condenados
me     volvería   o     correría
 a    la  escondida   tierra
pero   el  sonoro  sol
 purifica el cielo.
 
Alguien
me encuentra
Oh     dejadlo
  que me abrase y me ahogue
dentro    de   su   herida    terrena
Su     relámpago   contesta    mi   llanto
mi      voz     arde     en      su     mano
ahora estoy perdido en Aquel que enceguece
y   al  fin  de  la  plegaria  se  oye  el clamor del  sol

 Dylan Thomas

12 comentarios:

Ŧirєηzє dijo...

Teresa... el texto es hermoso...como siempre...pero esta vez me ha enamorado esa imagen...con ese parpadeo azul...
me llevo la imagen...espero que no te importe....
un abrazo

Estonetes dijo...

Curiosa la disposición de las lineas.
Besos.

Nacida en África dijo...

Mi querida Teresa: Conocía a Dylan Thomas pero no este poema que me parece que está lleno de ese Amor que puede transpasar personas y fronteras.

Brisas y besos.

Malena

Teresa dijo...

Ŧirєηzє, pues claro que no me importa...

Me alegro que te gustara también el poema.

Besos

Teresa dijo...

Si que es curiosa, parece un reloj de arena... verdad¿

Un beso Estonetes

Teresa dijo...

Razón no te falta cuando dices que esta lleno de Amor que puede traspasar fronteras...

Gracias por venir...

Un beso Malena...

Ana Márquez dijo...

Hola, guapa. Vi que tenías premios en el sidebar y pensé que no te importaría incluír uno más :-) Pero no te preocupes, besossssss

Flor de la edad dijo...

Bellisimo tu blog, Teresa, gracias por visitarme, te agregare al mio
para que otros disfruten de tu bello espacio.
Un abrazo
Flor

pluvisca dijo...

Preciosa y tierna poesia, es como una suave caricia

un abrazo guapina

Teresa dijo...

No Ana, no tengo ningún sidebar... y los premios que tengo fueron del día que inaugure el blog... pero ya no he vuelto a poner mas...

Lo siento, de verdad?

Un beso

Teresa dijo...

Bienvenida Flor de la edad, gracias por agregarme a tu blog..

Vuelve pronto.

Besos.

Teresa dijo...

Hola hadita, que tal de descanso...

supongo que bien, no¿?

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...